FANDOM

Treemur es un miscrit de elemento hierba.

Etapas Editar

Treemur Icono.png Treemur Marmoseed Icono.png Marmoseed Trimate Icono.png Trimate Monfiki Icono.png Monfiki
Treemur.png Marmoseed.png Trimate.png Monfiki.png

Descripción Editar

Treemur Editar

Español "Treemur es extremadamente difícil de rastrear. Donde quiera que vaya, salta en su bastón, o arrastra su bastón, que cubre sus huellas. La mayoría de los aventureros tienen que simplemente esperar encontrarlo por suerte."
Inglés "Treemur is extremely difficult to track. Everywhere it goes, it either hops on its staff, or drags its staff, which covers its footprints. Most adventurers have to simply hope that they'll encounter it by luck."

Marmoseed Editar

Español "Marmoseed prefiere evitar las batallas que no cree que pueda ganar. Ha dominado el arte de ocultarse rápidamente en cualquier maleza cercana para evitar a otros Miscrits."
Inglés "Marmoseed prefers to avoid battles that it doesn't think it can win. It has mastered the art of quickly concealing itself in any nearby brush in order to avoid other miscrits."

Trimate Editar

Español "Trimate tiene el hábito de esconderse donde no se supone que debe estar y jugar, tiene que ser mantenido bajo estrecha supervisión si no quiere que la mayoría de sus pertenencias se rompan."
Inglés "Trimate has a habit of sneaking around where it isn't supposed to be and playing, and has to be kept under close supervision if you don't want most of your belongings to get broken."

Monfiki Editar

Español "Monfiki charla constantemente como si esperara que todo el mundo a su alrededor realmente entienda de lo que está hablando, pero para todos menos su propia especie, los sonidos son ininteligibles."
Inglés "Monfiki is constantly chattering as though it expects everyone around it to actually understand what it's talking about, but to everyone but its own kind, the sounds are unintelligible."

Estadísticas Editar

Baja Bajo Baja Muy alto Moderada Alta

Habilidades Editar

Power Up +5 Ninguno Efecto 1
Vines 7 Elemento hierba icono.png Ataque 1
Slap 7 Elemento físico icono.png Ataque 4
Poison 5 Elemento de estado icono.png Estado 7
Staff Sting 10 Elemento hierba icono.png Ataque 10
Feebler -8 Ninguno Efecto 13
Strike 15 Elemento físico icono.png Ataque 16
Bloom 15 Elemento hierba icono.png Ataque 19
Wallop 20 Elemento físico icono.png Ataque 22
Reinforce +11 Ninguno Efecto 25
Stilled -13 Ninguno Efecto 28
Tribal Terror 25 Elemento hierba icono.png Ataque 30
Nature's Salve +75 Elemento hierba icono.png Efecto 35

Localización Editar

También en FANDOM

Wiki al azar