Wikia

Wiki Miscripedia

Miscrits

Discusión0
44páginas en el wiki

¿Qué es Miscrits?Editar sección

Miscrits es un juego RPG, en el que basicamente estamos en el mundo de Miscria, y podemos criar nuestros Miscrits, pelear con otros Miscrits salvajes, capturarlos, pelear con otros jugadores.

¿Qué es un "Miscrit"? Editar sección

Un Miscrit es una especie de criatura, en la que se basa el juego, que tiene la habilidad de usar Skills, así demostrando su fuerza ante otros Miscrit.
No todos los Miscrit son iguales, actualmente Miscrits cuenta con 88 especies distintas de estás bestias.

¿Qué es un "Skill"? Editar sección

Un Skill es una habilidad que posee un Miscrit que puede causar distintos efectos en el oponente o en el mismo Miscrit, como por ejemplo subir el ataque y la defensa, bajar el ataque y la defensa, confundir el enemigo, dormirlo, herirlo, entre otros. Los Skills se basan en un tipo elemental determinado, esos tipos elementales son: Fuego, Agua, Nature, Luz, Aire, y Tierra.

¿Qué es el "Elemento"? Editar sección

El elemento es el tipo del Miscrit que lo caracteriza, están basados en la naturaleza, los elementos están relacionados entre sí, un elemento es débil ante uno y fuerte contra otro. Ahora ejemplificaré:

Fuego: -Fuerte contra: Nature-. -Débil contra: Agua-

Nature: -Fuerte contra: Agua-. -Débil contra: Fuego-

Agua: -Fuerte contra: Fuego-. -Débil contra: Nature-

Aire: -Fuerte contra: Tierra-. -Débil contra: Rayo-

Tierra: -Fuerte contra Rayo-. -Débil contra: Aire-

Rayo: -Fuerte contra Aire-. -Débil contra: Tierra

Si usamos un ataque de elemento que tenga ventaja contra un Miscrit de acuerdo a su tipo, el daño se duplicará, pero en caso de realizar un ataque de elemento contra un Miscrit de elemento fuerte, nuestro ataque causara la mitad del daño.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio